Vivienda vacacional El Fareru

Apartamento vacacional en el entorno rural de Ribadesella

El Fareru casa rural en un lugar privilegiado

Vista panoramica de la casa rural el Fareru
Entorno casa rural el Fareru
Vista aérea de El Fareru

El Fareru es un apartamento rural catalogado turísticamente como Vivienda Vacacional VV 459 AS. Esta ubicado en la Fareria una antigua casa rural restaurada hace 2 años, se encuentra ubicado en lugar privilegiado a la entrada de Ribadesella en una loma sobre el río Sella y a solo 2 km  del centro urbano, esta situación le permite tener unas privilegiadas vistas del estuario del río Sella en su unión con el mar Cantábrico.

Destaca su comodidad y tranquilidad ya que se trata de una planta baja de 120 m2 a nivel con la zona verde rodeada de prados y bosques desde la misma puerta  del Fareru podrás comenzar tu ruta de senderísmo hacia la costa, hacia el río o hacia la montaña “tu eliges” como disfrutar de esta aventura en la naturaleza mezcla de mar, río y montaña que encontraras en el Fareru.

Tiene una capacidad de 8 plazas distribuidas en 3 amplias habitaciones dos de ellas triples, cocina, salón, y dos baños. Destacamos también su zona verde totalmente llana y equipada con barbacoa, cenador ,mesa exterior y mobiliario infantil.

Complementamos esta casa rural con un Llagar artesano de elaboración de sidra casera anexo a la misma vivienda y en cual estaremos encantados de recibirte y explicarte el proceso de elaboración de la sidra para después visitar a solo 50 metros la plantación de manzanos que según la época podrá estar en proceso de floración. A la vez que tomamos unos culinos de sidra nos encantara atender  tus inquietudes y asesorarte sobre la zona, lugares para visitar o recomendaciones para degustar nuestra gastronomía.

Todo  ello con el compromiso de la calidad y con  la experiencia en la casa de aldea el Rincón del Sella  de ya 8 años, por donde han pasado mas de 500 familias, que nos han valorado en los diferentes portales de turismo rural  con mas de 200 opiniones, todas ellas positivas.

Esperamos que nos elijas en tu escapada rural y la disfrutes en esta nueva Vivienda Vacacional el Fareru, estaremos encantados de vuestra visita.

Ana y Roberto