Habitaciones

Habitaciones con vistas del río Sella

Home/El Fareru/Habitaciones

Habitaciones con encanto

El Fareru esta distribuido en 3 amplias habitaciones.  Dos triples (La Llosa y la Fareria) las cuales disponen de cama de 1,35 mas supletoria de 90 y una habitación  doble ( río Sella) con 2 camas de 90.

La habitación  triple la Llosa tiene baño interior, la habitación triple la Fareria y la habitación doble río Sella comparten un amplio baño de 8 m2. Están totalmente equipadas y con todas las lencerías completas, secador de pelo y plancha, el suelo es cálido y confortable de parquet flotante de madera, te sentirás como en tu propia casa. Todas están en una misma planta sin escaleras a nivel con la zona verde, recomendamos nuestra casa especialmente para familias con niños y personas con algún problema de movilidad.

Todas las habitaciones tienen preciosas vistas del río Sella en  su unión con el mar Cantábrico ya que la vivienda esta situada en una loma sobre el Sella a solo 1 km de Ribadesella. Desde las habitaciones que dan al suroeste también se puede contemplar la Sierra de Escapa con el Pico Moflechu (máxima cota del concejo de Ribadesella) y la cordillera del Sueve con el Picu Pienzu y el mirador del Fito como lugares de obligada visita.

Habitación la Llosa

Habitación la Llosa con vistas de la vega del Sella

Habitación río Sella

Habitación río Sella con vistas del Sella

Habitación la Fareria

Habitación la Fareria con vistas de la montaña