Habitaciones con encanto
La casa El Fareru está distribuida en 3 amplias habitaciones. 2 triples (La Llosa y la Fareria) las cuales disponen de sendas camas de 1,35 más la posibilidad de acoplar una supletoria de 90 en cada habitación (sólo para niños). Y una habitación doble (Río Sella) con 2 camas de 90.
La habitación triple la Llosa tiene baño interior, la habitación triple la Fareria y la habitación doble río Sella comparten un amplio baño de 8 m2. Todos los dormitorios, están totalmente equipados y cuentan con lencerías completas, secador de pelo y plancha. Los suelo son cálidos y confortables (parquet flotante de madera). En ellas, te sentirás como en tu propia casa. Todas están en una misma planta sin escaleras a nivel con la zona verde. Es por ello que recomendamos nuestra casa especialmente para familias con niños y personas con algún problema de movilidad.
Todas las habitaciones tienen preciosas vistas sobre el río Sella en su unión con el mar Cantábrico ya que la vivienda está situada en una loma sobre el mencionado río, a sólo 1 km de Ribadesella. Desde las habitaciones que dan al suroeste también se puede contemplar la Sierra de Escapa con el Pico Mofrechu (máxima cota del concejo de Ribadesella) y la cordillera del Sueve con el Picu Pienzu y el mirador del Fito. Estos últimos, lugares de obligada visita.